La funda con teclado Bluetooth Belkin FastFit se aferra al iPad Mini

11 de Febrero de 2013
Etiquetas

Belkin FastFit Bluetooth Wireless

Belkin sigue los pasos de Logitech y anuncia el lanzamiento de su propia funda-teclado para el pequeño tablet de la familia Apple. Belkin es todo un referente en la fabricación de accesorios para nuestros gadgets, y no ha defraudado a los que esperaban endosarle un teclado móvil a su iPad Mini. La funda Belkin FastFit Bluetooth Wireless es otra de las propuestas que cumplen una doble función. Protege de arañazos y rozaduras al juguete manzanero, y al mismo tiempo lo dota de un confortable teclado para escribir de manera rápida e intuitiva.

Presume de ser la funda con teclado inalámbrico más ligera y delgada disponible actualmente para el iPad Mini, con apenas 7 mm de grosor. El teclado cuenta con teclas TrueType espaciadas y un mecanismo inferior de muelle que garantiza una rápida respuesta en cada pulsación. Permite que el usuario escriba en su página personal con mayor velocidad y precisión, actualice su estado en las redes sociales al segundo o envíe correos electrónicos sobre la marcha.

La carcasa de aluminio anodizado de grado aeronáutico se aferra al iPad Mini mediante potentes imanes integrados, y también actúa como soporte para la visualización de contenido multimedia en modo manos libres. En cuanto a conectividad, la Belkin FastFit recurre a Bluetooth 3.0. Si lo que te preocupa es la autonomía, el fabricante asegura que la batería de 200 mAh integrada rinde para unas 155 horas de uso continuo.

La funcionalidad AutoAwake de la funda Belkin FastFit activa automáticamente al iPad Mini al abrir la cubierta, y lo pone en modo suspensión al cerrarla. Vas a tener que esperar algunos meses para hacerte con ella, porque no saldrá a la venta en España hasta junio. Reserva 80 euros si quieres que sea la compañera perfecta de tu tablet de pitiminí.

Más información | Belkin

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información