La crisis de Japón podría afectar al lanzamiento de la Sony NGP

5 de abril de 2011

Sony NGP

A raíz del trágico terremoto que acontenció el pasado mes Japón, la producción y envío de componentes electrónicos de numerosas corporaciones niponas se ha visto drásticamente afectada, en la mayoría de ocasiones con cortes y severos parones de producción durante cuantiosos días hábiles. Es por esto que desde Sony se piensa en, sin otra aparecente solución a corto plazo, retrasar el lanzamiento de su próxima videoconsola portátil, la comúnmente conocida como Sony NGP.

Dicho anuncio supondría un fatal argumento en la nueva dura batalla que comienza con un rival llamado Nintendo y su Nintendo 3DS que cosecha éxitos allá donde va, gracias a unas apabullantes cifras de ventas en Japón y EE.UU.

Por tanto, los consumidores deberemos esperar para gozar de las bondades de la nueva joya de Sony, quien incorpora pantalla táctil OLED, touchpad multisensor, dos cámaras (frontal y trasera) y servicios tan de moda como la geolocalización aplicados en sus videojuegos.

Visto en Bloomberg

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información