La consolas Xbox 360 y PS3 se adornan con carcasas de 'Battelfield 3'

7 de noviembre de 2011

Xbox 360

Para los amantes de los videojuegos existen títulos que marcan las diferencias. Lo cierto es que aunque pasaran años siempre ocuparían una posición privilegiada, ya bien sea por su carisma, realismo o sistema de juego. En ocasiones, los fabricantes deciden tomar la vía más rápida para llegar al éxito y apuestan por vestir a sus dispositivos con atuendos de las sagas más populares del mundo gamer.

Es un método muy eficaz para enganchar a los seguidores más fieles e incrementar las ventas. No podía faltar a la gran cita Battlefield 3, un shooter que ha llegado recientemente a los escaparates, y que ya se ha convertido en uno de los pelotazos del año. Tiros y más tiros, en un ambiente bélico que transporta al jugador a un futuro cercano, una batalla incesante que trascurre en ciudades como Nueva York y París. En definitiva, se trata de un videojuego de disparos en primera persona, en el que las paredes explotan y los edificios se desmoronan a tu paso.

PlayStation 3

Este título ha servido como fuente de inspiración para crear las nuevas carcasas con la que podremos vestir a nuestras Xbox 360 y PlayStation 3 en su versión slim. Surgen de la colaboración de Calibur11 con EA y DICE y se caracterizan por incluir elementos militares, como una mina terrestre Claymore M18A1 –usada por las Fuerzas Armadas de Estados Unidos desde la Guerra de Vietnam– así como una granada de humo que se sitúa en uno de los laterales.

En estas carcasas rugerizadas no falta un soporte para colocar el gamepad, que también puede servir para colgar los auriculares con micrófono integrado que utilizaremos para dar instrucciones de voz.

Si ya tienes este juego en cualquiera de las dos plataformas y quieres darle un toque guerrero a tu consola, ya puedes adquirir la carcasa Battelfield 3 a través de la página web del fabricante. Aunque su precio –90 euros– no es del todo asequible.

Más información | Calibur11
En Dosis Gadget | Nuevo teclado y ratón Logitech edición especial Call of Duty Modern Warfare 3

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información