La consola Wii 2 saldrá en el año 2012

27 de abril de 2011
Etiquetas,  ,  

La consola Wii

 

A  Nintendo no le gustan los rumores. Ha sido anunciar la salida de una nueva consola, y el sector del videojuego se ha revolucionado. De la noche a la mañana han comenzado a surgir bulos informativos que se han ido extendiendo por las revistas y los foros especializados. En vista de esto, Nintendo ha decidido silenciar algunos de estos rumores confirmando dicha consola y anunciando su fecha de salida: año 2012

En realidad, no se sabe mucho de la Wii 2. Conocemos que va a ser presentada en el próximo E3, el 8 de junio, en Estados Unidos. Se comenta que se presentará acompañada de una beta jugable para poder observar desde un primer momento las posibilidades de esta nueva consola. Intuimos que, al igual que su predecesora, será un centro de ocio destinado sobre todo al entretenimiento familiar. Y, según palabras de la propia compañía, el objetivo de esta nueva Wii 2 es el de revolucionar la forma de jugar a los videojuegos (se ha mencionado un mando con pantalla propia, pero no hay confirmación).

Sin duda, la nueva  Wii 2 está dando que hablar. Hay impaciencia. Es obvio, por otro lado, si tenemos en cuenta que Microsoft y Sony se encuentran un poco paradas con sus consolas, que se han quedado ya algo anticuadas. Y Nintendo es Nintendo. Pero no hay que engañarse, todo apunta a que Wii 2 será la sucesora en todos los sentidos de la actual Wii, y entre sus objetivos no se encuentra el de competir directamente con la PlayStation o la XBOX360. Su mercado es el familiar, un sector de gran potencial, pero con un público muy limitado.

Aún así, estaremos atentos a las novedades, y veremos de lo que es capaz la nueva creación de Nintendo en el próximo E3. Tranquilos, relajaros, ya falta poco.

 

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información