La base oficial del Nexus 7 ya está a la venta en la Google Play Store

La base multimedia oficial del Nexus 7 aparece por fin en la Google Play Store. Su disponibilidad en España es, por ahora, todo un misterio. Sólo se puede adquirir en Alemania, Reino Unido, Australia, Canadá, Estados Unidos y Japón por un precio de 30 dólares

18 de marzo de 2013
Etiquetas

Nexus 7-base

Hacerse con los accesorios oficiales de la familia Nexus está resultando casi una odisea para un buen número de usuarios. Como ya ocurrió con el cargador de inducción Qi, Google se ha tomado con toda la paciencia del mundo la comercialización del dock oficial para el Nexus 7. Dicha base se ha convertido en una pieza muy codiciada en el mercado, en un objeto más difícil de encontrar que un grano de sal entre la arena.

Después de tanto marear la perdiz, Google finalmente ha puesto a la venta el accesorio que empezaba a parecer quimérico. Ahora descubrimos que no es fruto de nuestra imaginación, sino tan real como la vida misma. La base oficial del Nexus 7 se podrá adquirir a través de Google Play por la módica cifra de 30 dólares.

De momento sólo está disponible en las tiendas de Reino Unido, Alemania, Japón, Australia, Canadá y Estados Unidos. Sigue siendo un misterio cuándo llegará a España. ¿Quién sabe? Quizás por ese entonces barajemos la posibilidad de cambiar de tablet.

Este dock multimedia presenta un diseño de líneas depuradas y proporciona una firme sujeción al Nexus 7. Ofrece mejor ángulo para el visionado de películas y series de televisión, e incorpora salida de audio de 3,5 mm para conectarlo a un sistema de altavoces o equipo de música.

El puerto microUSB de la base multimedia del Nexus 7 permite cargar el tablet y que la diversión no se detenga. Al no incluir salida HDMI queda reducido a un elegante soporte de reproducción y carga para el ámbito doméstico.

Aquellos que le echen en guante ipso facto tardarán en recibirlo entre una y dos semanas. A juzgar por la creciente popularidad del tablet para el que ha sido concebido, el dock desaparecerá tan rápido como una golosina en la puerta de un colegio.

Más información | Google Play
En Dosis Gadget | Griffin PowerDock 5 te permite cargar hasta cinco ‘gadgets’ simultáneamente

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información