La base 'dock' BeoPlay A8 y el iPhone 5 sellan una amistad estratégica

24 de septiembre de 2012

BeoPlay_A8

Apenas han pasado unos días desde que la manzana más cañera presentó al iPhone 5, noticia que dio la vuelta al mundo en una milésima de segundo y colapsó las redes sociales. Bang & Olufsen no pierde el tiempo y se apresura en anunciar que su equipo BeoPlay A8 ha echo buenas migas con el nuevo retoño de Apple. Es decir, que será compatible con la quinta generación del smartphone que suscita emociones fuertes y contrastadas.

Te recuerdo que este sistema de sonido ya ofrecía la transmisión inalámbrica de música desde el terminal gracias a la tecnología Airplay. Pero ahora también puede presumir del conector intercambiable que le permite estar dentro del selecto grupo de amigos del iPhone 5. Los usuarios que ya disfrutan de esta base dock de diseño vanguardista podrán comprar el teléfono de Apple sin temor a que no exista feeling entre ambos.

El BeoPlay A8 será capaz de desprenderse del conector para su uso inalámbrico, consiguiendo así que prevalezca el diseño minimalista que lo caracteriza. Tanto a los propietarios como a los futuros clientes que se animen a adquirir la base dock, se les facilitará el nuevo conector de forma gratuita.

Cualquiera que haya desembolsado la friolera de 1.150 euros por este sistema de altavoces de alta calidad no tendrá ningún reparo en vaciar su cartera para que tenga un nuevo compañero de juegos.

Más información | Bang & Olufsen

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información