La barra de sonido Samsung HW-F750 Airtrack sale a la venta

Samsung anuncia la llegada a los escaparates de la barra de sonido Samsung HW-F750 Airtrack. Viene acompañada de un subwoofer inalámbrico y ofrece una potencia total de 310 W. Asimismo, hace uso de la conectividad Bluetooth para reproducir música desde fuentes compatibles

5 de mayo de 2013

Samsung HW-F750 Airtrack barra sonido

Desde el pasado CES Las Vegas no habíamos vuelto a hablar de la barra de sonido más ambiciosa de Samsung, la HW-F750 Airtrack. Tras meses de incertidumbre y nerviosismo por conocer la fecha exacta en la que saldría a la venta, la firma surcoreana por fin anuncia su desembarco en los escaparates europeos. Este sistema de sonido 2.1 llega a nuestras vidas haciendo gala de un amplificador con válvulas de vacío para crear una experiencia acústica más envolvente y realista.

La Samsung HW-F750 Airtrack dispone de un sistema de calibración automático, de manera que el usuario puede ajustar la configuración y optimizar el sonido fácilmente. Hace uso de la conectividad inalámbrica Bluetooth con el fin de que escuches tu música favorita desde dispositivos móviles compatibles. La tecnología Sound Share simplifica al máximo su instalación, eliminando la conexión por cable entre la TV y la audio bar. Además, podemos encender y controlar el volumen de la barra de sonido desde el propio mando a distancia de nuestro televisor Samsung.

Luce un diseño elegante y ultracompacto en el que prima el metal, y disfruta de la compañía de un subwoofer inalámbrico que aporta graves potentes en la reproducción de películas y programas de televisión para sumergirnos en una experiencia de sonido totalmente inmersiva.

La Samsung HW-F750 ofrece una potencia total de 310 W y es compatible con DTS, Dolby Digital y 3D Sound Plus. Asimismo, incorpora entrada/salida HDMI y puerto USB.

Este sistema de sonido 2.1 está valorado en unos 1.000 euros, aunque es posible adquirirlo a través de la tienda online del fabricante por 840 dólares, alrededor de 640 euros al cambio de divisa.

Más información | Samsung
En Dosis Gadget | Toshiba SBM1W, barra de sonido con Bluetooth y ‘subwoofer’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información