La acogida de Surface RT está siendo "modesta", según Steve Balmer

Según ha informado Steve Balmer, CEO de Microsoft, las cifras de Surface RT están siendo "modestas"

13 de noviembre de 2012
Etiquetas

Surface tablet Microsoft

Pese a que la industria tecnológica es una de las más rentables del mundo, es difícil prever el resultado comercial de un nuevo producto. Incluso las grandes marcas lanzan sus nuevos dispositivos inmersos en la incertidumbre de un mercado que está constantemente cambiando y que actúa de forma errática.

Aun así, es seguro que desde Microsoft esperaban más éxito con su recién lanzado Surface RT. Y es que pese a que se anunció en varias conferencias, y se transformó en uno de los gadgets más esperados, su acogida no está siendo del todo buena.

Según Steve Balmer, CEO del gigante de Redmond, el lanzamiento de Surface RT está siendo “modesto”, lo que se traduce en cifras notablemente más bajas de las deseadas por Microsoft. A fin de cuentas, Surface RT ha sido lanzado para cubrir ese mercado intermedio entre los tablets Android y los iPad, un mercado que parecía más amplio de lo que está siendo.

Pese a ello, debemos recordar que Microsoft aún tiene que lanzar sus tablets con arquitectura x86, que son los que realmente ofrecen algo nuevo y que pueden acaparar un buen puñado de ventas por las hipotéticas posibilidades que ofrecen.

Sin duda, estaremos atentos a los movimientos del mercado en este sentido, pues sería una pena que una idea como la que subyace bajo Surface se perdiera por tener poco éxito comercial.

Mas información | Microsoft
En Dosis Gadget | ¿Se avecina un ‘tablet’ llamado Xbox Surface 7?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información