KUPA Ultranote X15, 'tablet' PC con diseño modular equipado con Windows 8

27 de enero de 2013

KUPA Ultranote X15

El grupo alemán Dynamism cree que puede sorprendernos con su nuevo tablet PC equipado con Windows 8, el KUPA Ultranote X15. Se caracteriza por contar con un diseño modular y versátil y unas especificaciones técnicas a la altura de las circunstancias. En lo primero que vamos a detenernos es en su pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución 1920 x 1200 píxeles y proporción panorámica 16:10. Dicho panel táctil detecta hasta diez puntos de presión.

El KUPA Ultranote X15 cuenta con batería extraíble, permitiendo así que el usuario pueda retirarla con facilidad en un módulo. Ofrece una autonomía de hasta 7 horas a todo gas y 30 días en espera. También lleva incorporado un lápiz digital con hasta 1024 niveles de presión, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1.3 megapíxeles. En lo que respecta a puertos integrados, cuenta con dos USB 3.0, una salida mini HDMI y ranura para tarjetas SIM.

Otra cualidad que llama la atención del KUPA Ultranote X15 son sus 8 GB de RAM DD3, memoria más que suficiente para ejecutar aplicaciones sin sacrificar la portabilidad. Tampoco desmerecen sus 128 GB en formato SSD y la posibilidad de configurarlo con procesadores Intel Core i7/i5 de tercera generación. Para satisfacer las necesidades de los usuarios empresariales, cuenta con una base opcional con teclado, batería adicional, puerto Ethernet, puerto VGA y slot para tarjetas SD.

Tal y como te comentábamos inicialmente, se han diseñado varios módulos que permiten personalizar el equipo con lector de tarjetas, unidad de grabación de vídeo, proyector, ect. El tablet PC KUPA Ultranote X15 saldrá a la venta a comienzos de marzo a un precio que parte desde los 980 euros y podría alcanzar, dependiendo de la configuración elegida, los 1420 euros.

Más información | Dynamism

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información