Kun One Eye, cámara 'toy' que imita a una réflex y graba en alta definición

30 de marzo de 2012

Kun-One-Eye

Seguro que en tu memoria quedó grabada la microcámara de ‘Los Diminutos’ que se subió a la pasarela de Dosis Gadget hace tan sólo unos días. Su minúsculo tamaño impresionó a más de un aficionado a la fotografía. El mayor defecto que encontramos entre sus numerosas virtudes es que no graba vídeos en HD. ¿Te quedaste con un un ligero sabor agridulce y con ganas de hacerte con una de estas cámaras toy? Pues hoy os mostramos un modelo muy similar, en proporciones, que además graba vídeo en alta definición.

Se trata de la miniatura Kun One Eye. Esta cámara mide menos de 5 centímetros y tiene un peso de 150 gramos, por lo que cabe en la palma de la mano. Los creadores de este juguete con objetivo han puesto toda la carne en el asador para tratar de imitar el diseño de una réflex digital. Es todo un portento tecnológico, tanto a nivel externo como interno. Ahí donde la veis, tan canija y frágil, es capaz de grabar vídeos a resoluciones de hasta 720p a 30 fps y capturar fotografías de 12 megapíxeles.

La Kun One Eye incorpora una pantalla LCD de 1.5 pulgadas con 480 x 240 píxeles de resolución, y cuenta con un zoom digital de 4x. Si te estás preguntando cuál es la capacidad de almacenamiento de una cámara con semejante tamaño, te informo de que incluye un slot para tarjetas MicroSD de hasta 64 GB. Por lo que nunca te quedarás sin espacio para almacenar tus fotografías y clips de vídeo. El pack incluye un cargador para el coche y un soporte de ventosa para colocarla sobre cualquier superficie.

No es precisamente barata y por el momento sólo está disponible a través de la web japonesa Thanko. El precio de la Kun One Eye es de 120 dólares, unos 90 euros al cambio de divisa.

Visto en Technabob

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información