KORG lanza dos nuevos teclados microKEY para los amantes del séptimo arte

24 de marzo de 2012
Etiquetas

KORG-microKEY

KORG tiene una larga trayectoria en la fabricación de equipos musicales. Acaba de anunciar que amplía la gama microKEY, con dos nuevos teclados de 61 y 25 teclas. Modelos que acompañarán a la versión original, el único disponible hasta ahora con 37 teclas en su haber. Los dispositivos que conforman la familia microKEY, son pequeños teclados MIDI por USB que destacan por su versatilidad y fácil transporte.

Los microKEY están enfocados a músicos o amantes del séptimo arte, que quieran montar su propio sistema de producción musical. Si barajas la posibilidad de adquirir uno de los modelos que conforman la gama, quizás sea ahora el momento oportuno. El motivo es que por esta vez incluyen como “obsequio” el software KORG Legacy Collection. Ambos incorporan controles de modulación, el teclado de 25 teclas -sumamente portátil- incluye también un joystick.

¿Aún no han conseguido convencerte? KORG se guarda un as bajo la manga, ya que los teclados microKEY son compatibles con el sempiterno tablet de Apple. En el caso del modelo de 25 teclas, bastará con conectarlo al iPad mediante el kit de conexión de cámara que incluye la tableta. Mientras que los teclados de 37 y 61 teclas se pondrán conectar a través de un hub USB. Por si no fuera suficiente, tendrás acceso a cientos de aplicaciones MIDI y música disponibles en la App Store.

Estaremos al tanto para conocer sus posibles precios y disponibilidad. Acaban de hacer su debut oficial en la ciudad alemana de Frankfurt, por lo KORG no tardará en proporcionarnos estos datos.

Más información | KORG

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información