Kohler le pone música a tus canturreos matutinos con la ducha-altavoz Bluetooth Moxie

Kohler nos muestra una alcachofa de ducha-altavoz que puede instalarse fácilmente en cualquier rincón de la casa y en la propia ducha. Ofrece una autonomía de siete horas y cuenta con un indicador luminoso que refleja el nivel de carga

23 de diciembre de 2012

Kohler Moxie altavoz ducha

No dudo que cantes como los ángeles; seguro que son tus vecinos los que no valoran tu talento musical. Sé que más de uno pagaría por no oír tus berridos cuando entonas el Simply The Best de la mezzosoprano Aretha Franklin al meterte en la ducha cada mañana. ¿Y qué me dices de esos gritos orgásmicos que emites cuando tratas de imitar a Mika con su Take it Easy? Por mucho que te esfuerces, me temo que no podrás llegar a esas notas. Así que baja de tono.

Ya que no hay quien te saque de tus trece y te convenza para que abandones el mal hábito de alegrar nuestros oídos con tu dulce voz, al menos deja de reproducir la letra en tu mente y estimula las cuerdas vocales con música de verdad. Kohler, compañía especializada en grifos y sanitarios, te lo pone realmente fácil para volar directo al estrellato con el Moxie Showerhead Wireless Speaker.

Tal y como habrás imaginado, el gadget integra un altavoz Bluetooth a prueba de salpicaduras que se puede instalar en cualquier rincón de la casa o en la propia ducha para atenuar tus gorjeos. Podrás llevar la música a cualquier parte y escuchar a viva voz tus postcast y listas de reproducción sincronizando el altavoz inalámbrico con un terminal móvil u otro dispositivo compatible con Bluetooth.

Vas a quedarte afónico, porque Moxie disfruta de una autonomía de siete horas. Pero tranquilo, el indicador luminoso te avisará cuando debas conectarlo al puerto USB para cargarle las pilas.

¿Listo para desgañitarte a gusto mientras tomas una ducha? Lamento deciros que aún no disponemos de fecha de lanzamiento ni precio de venta. No pierdas de vista nuestra portada, porque saldremos de dudas en el próximo CES Las Vegas.

Más información | Kohler
En Dosis Gadget | iShower, cantando bajo la ducha con un altavoz Bluetooth

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información