Kodak PlaySport Burton Edition, una videocámara Full HD para aventureros "duros de pelar"

27 de agosto de 2011
Etiquetas

Kodak PlaySport Burton

¿Qué podemos decir de Kodak que aún no se sepa? Desde sus primeros inicios, ha despuntado ofreciéndonos multitud de equipos compactos, con buena relación calidad-precio y ha hecho posible que la fotografía sea un hobby mucho más ameno, simple y útil. La multinacional nos tiene acostumbrados a una línea de cámaras fotográficas que destacan precisamente por su sencillez y por aunar diseños de lo más variopintos, sin caer en excentricidades.

Hacía tiempo que no teníamos noticias o rumores sobre los próximos lanzamientos de Kodak, pero al fin la compañía ha roto su silencio con una edición especial de la videocámara digital PlaySport. Kodak PlaySport Burton ha sido diseñada para los que sienten una atracción fatal por los deportes de riesgo y la aventura extrema, más concretamente para aquellos que no pueden pasar ni un segundo lejos de las pistas y de su tabla de snowboard.

Parece estar hecha a prueba de bombas. ¡No hay nada que se le resista! Ya no tendrás que preocuparte de que el polvo, algún golpe imprevisto o el agua (es sumergible hasta 3 metros de profundidad) hagan mella en su funcionamiento y te impidan poder capturar esos instantes en los que la adrenalina se dispara, la respiración y el pulso aumentan, y los músculos se ponen en guardia, listos para pasar a la acción.

Básicamente estamos ante una nueva versión de las anteriores Kodak Zi8 HD y Kodak PlaySport Zx3 que permite grabar vídeos en alta definición Full HD a 1080p y cuenta con estabilizador digital de imagen.

Kodak PlaySport Burton Edition

Desde un punto de vista más técnico, la videocámara PlaySport Burton –también conocida como Zx5– integra un sensor de 5 megapíxeles, zoom de 4x y una pantalla LCD de 2 pulgadas. Asimismo, nos ofrece una capacidad de almacenamiento de 20 MB, que podremos ampliar hasta los 32 GB gracias a la ranura de expansión para tarjetas SDHC.

Otras características reseñables de la “chica dura” de Kodak es la posibilidad de transferir nuestras fotografías y vídeos a pantallas de mayores dimensiones mediante el puerto HDMI y realizar capturas con detalle y nitidez en condiciones de poca luminosidad.

PlaySport Zx5 incluye un completo set de accesorios que van desde un trípode –para mejorar la sujección– hasta un control remoto que nos permite  manejar la videocámara a distancia. No podíamos olvidarnos de mencionar que el pack también trae consigo una tarjeta de memoria de 4 GB y una funda protectora. ¿Alguien da más?

Si tú, intrépido aventurero, buscas emociones fuertes y gadgets para surfear en la nieve, debes tener en cuenta que Burton Edition estará disponible este mismo otoño a un precio de 200 dólares.

Más información | Kodak
En Dosis Gadget | Vivitar 690 HD, una videocámara sumergible muy económica para el verano

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información