Kodak Playfull Waterproof graba tus aventuras acuáticas a 720p

3 de octubre de 2011
Etiquetas

Kodak Playfull Waterproof

Con toda probabilidad, habéis oído hablar de Playfull, la videocámara de bolsillo que Kodak presentó oficialmente a principios de año, así que no os tomará por sorpresa que la compañía haya decidido lanzar una nueva versión waterproof, con las que podremos filmar las profundidades submarinas, y por qué no también capturar nuestras hazañas deportivas o momentos inolvidables.

Kodak Playfull Waterproof cuenta con un diseño muy elegante y atemporal y en cuestión de dimensiones es más compacta que su antecesora, pesa sólo 85 gramos y tiene el mismo tamaño que una tarjeta de crédito. Además, puede alardear de resistir condiciones adversas, el polvo no será un problema para esta rugerizada videocámara y tampoco los impactos o caídas de hasta 1.5 metros de altura. No obstante, su principal atractivo está en que puede sumergirse a una distancia de 3 metros de profundidad, razón por la que incluye un modo de balance de blancos específico, para que los colores sean más reales y precisos en las fotografías bajo el agua.

Entre sus características más destacadas, nos encontramos con una pantalla LCD de 2 pulgadas, salida HDMI y una ranura de expansión para tarjetas SDHC de hasta 32 gigas, que ampliarían su memoria interna de 18 MB. Sin embargo, en lo que respecta a la resolución, Kodak Playfull Waterproof pasa de los 1080p del modelo original a los 720p en esta edición “a prueba de agua”.

Si deseas tomar fotografías y grabar vídeos más nítidos y menos borrosos en tus aventuras bajo el mar, sin duda esta puede ser una opción a tener en cuenta, pero antes de decidirte deberás saber que Kodak Playfull Waterproof se pondrá a la venta en EEUU en la última quincena del mes de octubre. El precio para el modelo en color blanco será de 100 dólares –75 euros al cambio–  y de 120 dólares –90 euros– para el de color negro. ¿Tú por cuál te decantarías?

Más información | Kodak
En Dosis Gadget | Kodak PlaySport Burton Edition, una videocámara Full HD para aventureros “duros de pelar”

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información