Kobo presenta su nueva gama de e-books

9 de Septiembre de 2012
Etiquetas

Kobo ebooks

Ya sabemos que resulta un poco chocante hablar por estas fechas de otros ebooks que no sean los Kindle, presentados hace escasamente tres días. Sin embargo, y por suerte para el consumidor, el mercado de los libros electrónicos está creciendo de forma sorprendente, tal y como demuestra la nueva gama de ebooks de la marca Kobo.

Se trata de tres nuevos dispositivos que se unen al ya lanzado Kobo Touch. El primero de ellos es el Kobo Glo, un ebook con una pantalla de tinta electrónica con resolución 1024×768, equipado con un sistma de iluminación integrada llamado Confortlight que nos permitirá leer en sitios con poca visibilidad. Viene con 2 GB de memoria interna ampliables mediante MicroSD y una batería de un mes que disminuye a 55 horas con la luz encendida.

El segundo modelo es más sencillo, su nombre es Kobo Mini, y como tal presenta una pantalla de apenas 5 pulgadas, unas dimensiones de 101.6 × 133.1 × 10.3 mm, y un peso de 134 gramos. Sin duda un dispositivo ideal para llevar a cualquier lado sin ni siquiera notarlo.

Finalmente el tercer y último modelo, el Kobo Arc, es más un tablet que un ebook, ya que se trata de un equipo con pantalla retroiluminada IPS (a 1280 x 800 píxeles) y Android 4.0, que incluye una interfaz propia creada por Kobo llamada Tapestries. El dispositivo presenta unas características notables, con un procesador Dual Core a 1,5 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Cuenta además con una batería capaz de ofrecer hasta 10 horas de reproducción continua de vídeo.

Por ahora se desconocen fechas exactas de salida, pero según la web de Kobo están al caer.

Más información | Kobo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información