Kobo Aura HD, el 'e-reader' con la pantalla Pearl E-Ink de mayor resolución del mercado

Kobo lanza Kobo Aura HD, un nuevo lector de libros electrónicos con pantalla Pearl E-Ink de 6,8 pulgadas y resolución de 1.440 x 1.080 píxeles. Cuenta con conectividad wifi, batería de larga duración y capacidad de almacenamiento de 4 GB, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB

20 de Abril de 2013
Etiquetas

Kobo Aura HD

¿Otro e-reader de categoría premium? Estamos ante un lector de libros electrónicos que promete una experiencia inmersiva de lectura. Kobo se inspira en los clásicos libros de papel para crear un lector de e-books que se adapta perfectamente a tu mano. Los lectores perspicaces tienen en el Kobo Aura HD la pantalla de tinta electrónica de mayor resolución del mercado, y también una de las más duraderas frente a arañazos y suciedad.

Con los smartphones y los tablets ejerciendo una dominación casi absoluta sobre sus rivales, Kobo apuesta por un dispositivo dedicado que saldrá a la venta en edición limitada. Este exclusivo modelo disfruta de una pantalla táctil de tipo Pearl E-Ink de 6,8 pulgadas y resolución de 1.440 x 1.080 píxeles. La tecnología ConfortLight distribuye la luz uniformemente para leer con total comodidad sean cuales sean las condiciones de iluminación.

En busca de un hardware que ofrezca la máxima fluidez posible, se equipa con un procesador que funciona a 1 GHz y que destaca por ser un 20% más veloz que los que le dan vida a otros lectores actuales de libros electrónicos. Cuenta con una capacidad de almacenamiento interna de 4 GB y slot para tarjetas micro SD de hasta 32 GB. El Kobo Aura HD dispone de conectividad wifi, y permite personalizar el estilo, el tamaño y la nitidez de las fuentes de texto.

Incorpora una batería con cuerda suficiente para hasta dos meses de uso, y pone a tu alcance una biblioteca con más de tres millones de libros electrónicos, periódicos y revistas. Al contar con aplicaciones para dispositivos iOS y Android, tendrás acceso a cualquier libro que compres en la tienda online de e-books de Kobo desde tu teléfono o tableta multimedia. 

Kobo Aura HD llegará a los escaparates de EEUU, Reino Unido y Canadá el próximo 25 de abril en colores Espresso, Ivory y Onyx (negro, marfil y marrón) con un precio de 170 dólares.

Más información | Kobo
En Dosis Gadget | Energy eReader E6 Rubber: por 100 euros te llevas un ‘e-reader’ y 1.500 libros digitales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información