Klipsch X7i, los primeros auriculares 'in-ear' de cerámica de la firma

26 de agosto de 2012
Etiquetas

Klipsch X7i

Día grande para los sibaritas del mundo del audio y musicómanos. Cuando una marca de renombre como Klipsch renueva su cartera de productos, contenemos la respiración y empezamos a hacer números. A escasos días de que concluya el mes de agosto Klipsch anuncia el lanzamiento de los denominados Klipsch X7i, los primeros auriculares in-ear de cerámica que incorporan a su catálogo. El diseño no obedece sólo a una finalidad estética, sino que también intenta agregar lo funcional y ofrecer mayor calidad en todos los ámbitos.

A su elegante y discreto acabado, en color blanco o negro, se le suma un control remoto con tres botones y micrófono direccional para responder a llamadas de voz y mantener conversaciones con un sonido cristalino. La forma que adoptan los auriculares no es fruto de la casualidad, la intención es que se adapten perfectamente al canal auditivo y resulten cómodos durante sesiones de larga duración.

Es una verdadera lástima que no cuenten con cancelación activa de ruido, limitándose al aislamiento de los típicos auriculares con eartips de goma o silicona. En teoría, la cubierta de cerámica de los Klipsch X7i prolonga la durabilidad del producto y contribuye a acentuar los graves y a equilibrar los medios y agudos. Aunque estos auriculares de gama alta sean compatibles con cualquier dispositivo con conector jack de 3.5 mm, parecen estar hechos a medida del iPhone y el resto de iCacharros de Apple.

Los Klipsch X7i tienen un precio de venta de 200 dólares, cifra asumible por cualquier purista del audio. Aunque por esta cantidad lo más probable es que se lancen directamente a por unos orejeros que, con cerámica o sin ella, ofrezcan un sonido más equilibrado. Seguiremos informando en cuanto tengamos más datos sobre la disponibilidad o los precios en España. En principio los in-ear deberían llegar a los escaparates justo a tiempo para la campaña navideña.

Más información | Klipsch

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información