Klipsch Image S4A, auriculares in-ear compatibles con Android 2.1

31 de agosto de 2011

Klipsch Image S4A

En sus 65 años de historia, Klipsch ha cosechado innumerables éxitos de ventas. De hecho, es de las pocas entidades que se mantiene a gran nivel y que a día de hoy, sigue dando guerra en el sector de audio y home theater. La compañía americana no sólo ha fijado su objetivo en las necesidades puntuales de los usuarios ajustándose a su presupuesto, sino que es capaz de mirar al futuro sin perder su distintivo sello.

Con el lanzamiento de los auriculares Image S4A, Klipsch nos da una prueba más de que la calidad no está reñida con el precio y de que la alta fidelidad es totalmente compatible con dispositivos Android 2.1 o superiores.

Gracias a estos nuevos audífonos in-ear con aislamiento de ruido y frecuencia de respuesta de 10Hz -19KHz, podrás escuchar tus listas musicales, ajustar el volumen y responder a las llamadas entrantes con sólo pulsar el botón del control remoto integrado en el cable. Además, será posible realizar búsquedas por voz y rellamadas, así como saltarnos o pausar pistas de audio.

Una de las mayores ventajas es la aplicación gratuita que Klipsch pone a nuestro alcance y que permitiría personalizar las funciones de Image S4A.

Por el momento, no hay una fecha concreta para la llegada al mercado de estos auriculares, pero ya pueden reservarse desde la página web del fabricante –con funda protectora y ear tips de distintos tamaños incluidos– por 100 dólares, unos 69 euros al cambio.

Más información | Klipsch

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información