Kisai Zone, el reloj de Tokyoflash que muestra la hora mediante hexágonos

8 de septiembre de 2012

Tokyoflash Kisai Zone

Lo de mirar la muñeca para saber qué hora es y tener que romperse las neuronas para averiguarlo tiene su gracia. Tokyoflash es especialista en la fabricación de relojes de pulsera que desafían la mente e invitan a descifrar la hora en la que vivimos con un alto grado de sofisticación y mucho, pero que mucho, ingenio. Parece a los chicos de Tokyoflash no les ha bastado con dejarnos patidifusos con el Kisai Online y ahora vuelven con más munición.

El último modelo que ha presentado Tokyoflash responde al seudónimo de Kisai Zone. Estamos ante un reloj de lo más futurista con una estética impecable, que se vislumbra como un auténtico quebradero de cabeza a la hora de saber si llegamos tarde a una cita. Parece la compañía ha bajado un poco el listón, por lo que averiguar la hora no va a revestir tanta complejidad -al menos después de hacer un cursillo avanzado-

El Kisai Zone muestra la hora mediante una composición de hexágonos. En la pantalla se representan las horas en la parte superior, los minutos en el centro, los segundos en la parte inferior y las fracciones de segundo a la derecha. Este reloj de acero está a la venta en plata y negro, aunque también es posible personalizar el color de la pantalla LCD. Puedes decantarte por el azul, verde, púrpura o negro.

Si quieres poner a prueba tu agilidad mental ya puedes hacerte con el techtástico reloj de pulsera de Tokyoflash por 139 dólares, unos 110 euros al cambio actual.

Más información | Tokyoflash

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información