Kingston Wi-Drive, o cómo compartir datos fácilmente en cualquier lugar

23 de mayo de 2012
Etiquetas

Kingston_Wi-Drive_MusicGroup
Una de las grandes ventajas que nos ofrece la tecnología es la portabilidad. En los últimos años, el avance en la “miniaturización” de dispositivos como discos duros u ordenadores nos ha permitido disfrutar de tecnologías que nos permiten llevar nuestros datos a cualquier lado y compartirlos fácilmente.

Si a esto le añadimos conectividad WiFi, podemos tener nuestro equipo de trabajado disponible en cualquier parte y listo para que sea accedido por quienes nosotros queramos. Esa es la filosofía del Kingston Wi-Drive, un disco duro externo que incorpora conectividad WiFi para que podamos acceder a él sin que tenga que estar conectado a ningún ordenador o router.

El funcionamiento del Wi-Drive es bien sencillo. Tan solo tenemos que encenderlo y conectarnos a su red para poder acceder a él desde cualquier dispositivo que cuente con conectividad WiFi, como un smartphone, tablet u ordenador. Aunque este gadget salió al mercado el año pasado, no ha sido hasta ahora cuando Kingston ha implementado la opción de acceder a él desde cualquier equipo.

La compañía permite descargarse la actualización que convertirá el Wi-Drive en un dispositivo ideal para aquellos adictos a la tecnología y movilidad. El aparato nos permite realizar streaming de datos sin cable alguno, además de ofrecer soporte multiplataforma. La duración de su batería nos dará un margen de 4 horas para trabajar con él, algo justas, pero que nos pueden sacar de más de un apuro.

Además de esta nueva característica, la familia Wi-Drive ofrece nuevas mejoras, como capacidades de hasta 64 GB o actualizaciones interesantes de sus aplicaciones para iOS y Android.

Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información