Kingston urDrive, las memorias USB ya no sólo sirven para almacenar datos

24 de noviembre de 2015
Etiquetas

Kingston urDrive

Kingston está de estreno, esta vez nos da muestras de que las memorias USB pueden ser más que un simple accesorio para administrar y almacenar nuestros datos. Con el nuevo software urDrive –precargado en la serie DataTraveller– tendremos a nuestro alcance funcionalidades de protección, reproducción y navegador Web.

Kingston urDrive es una aplicación gratuita mediante la cual los dispositivos USB actúan como equipos activos. De este modo, aspectos como la navegación, la protección de datos frente a virus o malware, así como las fotografías y música alojadas en la memoria, no dependerán en absoluto del software instalado en el disco duro local del PC.

Uno de sus mayores atractivos es la incorporación del navegador web Maxthon 3, que permite alojar en la memoria USB los archivos temporales, las cookies y el historial de navegación del usuario que surfee por la Web desde el programa. Para los más pequeños de la casa, se incluye un navegador con soporte de protección y control paterno.

Además, el visor de fotografías integrado contará con la herramienta slide show, y a través del reproductor MP3 podremos crear listas musicales sin tener que transferirlas previamente. Mediante otras aplicaciones será posible sincronizar archivos en Internet, y acceder a juegos de EA y PopCat, tanto versiones diseñadas para la memoria USB como la versión completa para el PC.

Los usuarios de urDrive incluso tendrán acceso a una cuenta en línea de 2 GB para almacenar sus archivos más valiosos en la nube, actualizarlos y acceder a ellos con un solo clic desde Internet.

Más información | Kingston

12 Comentarios
  1. Luis Zapata
    Publicado el 10 febrero, 2012 a las 9:24 pm | Enlace

    Como cambio de nombre a mi USB kingston urdrive

    • Lis
      Publicado el 3 octubre, 2012 a las 5:21 am | Enlace

      Si tienes la aplicación urDriver en tu USb, solo debes hacer click en el archivo “autorun” (.inf) y ahí remplazas el nombre de la etiqueta “LABEL” por el nuevo nombre, luego guardas y listo!. Nota: los cambios surgen efecto la próxima vez que se inserte la USB en una PC.

  2. Janet
    Publicado el 16 febrero, 2012 a las 11:33 pm | Enlace

    Hola, no puedo cambiar el nombre de mi USB Kingston, ya intenté dar clic derecho>cambiar nombre y dando doble clic en el icono pero no me guarda el nombre, alguien que nos ayude por favor…

    • Johader
      Publicado el 24 marzo, 2012 a las 5:05 pm | Enlace

      Si tienes la aplicación urDriver en tu USb, solo debes hacer click en el archivo “autorun” (.inf) y ahí remplazas el nombre de la etiqueta “LABEL” por el nuevo nombre, luego guardas y listo!. Nota: los cambios surgen efecto la próxima vez que se inserte la USB en una PC.

      • jean pierre
        Publicado el 24 abril, 2012 a las 7:11 pm | Enlace

        biien p men tedoy la razon asi se cambia

      • AGUILITA
        Publicado el 12 septiembre, 2012 a las 10:49 pm | Enlace

        MUCHAS GRACIAS!!! 🙂

  3. vanesa
    Publicado el 13 marzo, 2012 a las 11:58 pm | Enlace

    clic derecho>formatear….aceptar y luego cambias el nombre

    • Mlle Lasisa
      Publicado el 7 diciembre, 2014 a las 6:40 am | Enlace

      fue lo único que me sirvió 😛 hahaha

  4. paola
    Publicado el 1 junio, 2012 a las 1:01 am | Enlace

    hola sin querer desintale urdrive kingston de mi usb y quisiera saber como volver a instalarlo????

  5. Daniel
    Publicado el 21 julio, 2012 a las 4:29 am | Enlace

    te metes en mi pc luego le das clic derecho a KINGSTON donde dice explorar le das clic luego se abre una ventana con todos los archivos que tienes en el drive donde dice autorun lo abres busca donde dice Label=KINGSTON le borras el nombre KINGSTON y escribes el nuevo nombre del drive ejemplo : Label=Noyz . Luego cierras el te va a salir una ventana pequeña diciendo desea guardar los cambios le das SI y LISTO YA CAMBIO EL NOMBRE si no cambia el nombre sacas el USB lo metes y te sale el nombre que le pusiste.

  6. JUAN LUIS
    Publicado el 4 octubre, 2013 a las 6:32 pm | Enlace

    Por favor ayudenme, mi memoria Kinston trae el programa UrDrive y trae un autorun con los datos para que mi memoria arranque con el UrDrive ahora quiero eliminar o desinstalar el UrDrive o cambian el autorun pero dice que mi memoria esta protegida contra escritura, que debo hacer?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información