Kingston se anima con los pendrive 3.0

23 de mayo de 2011
Etiquetas

Kingston DataTaveler 3.0 Generation 2

Parece que era ayer mismo cuando empleábamos memorias USB con capacidades irrisorias. En cambio, hoy, gracias al vertiginoso avance de la tecnología, ya tenemos ante nosotros las nuevas memorias USB 3.0 para dar guerra a la lentitud de transferencia actual con una velocidad de transmisión de datos realmente impresionante.

Es la archiconocida Kingston quien se atreve a lanzar su primera memoria USB con conexión USB 3.0. Bautizada como Kingston DataTraveler Ultimate 3.0 Generation 2, un pendrive con un diseño algo simplón y apagado para lo que nos tiene acostumbrados la compañía, que ofrece hasta 100MBs en lectura y 70MBs en escritura de datos, disponible en tres capacidades de 16, 32 y 64GB para bolsillos de 46, 69 y 127 euros respectívamente. Unos precios todavía muy superiores en comparación con las memorias convencionales USB 2.0 que reinan el mercado.

Kingston DataTraveler Ultimate 3.0 Generation 2

Volviendo a su estética, la Datatraveler Ultimate 3.0 G2 mide 73,7 x 22,2 x 16,1 milímetros y se enfrasca en una carcasa resistente de color plateado, un tamaño que le confiere portabilidad y compatabilidad con puertos USB 2.0 si todavía no disponemos de los 3.0.

Más información | Kingston
Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información