Kingston MobileLite G3, lector de tarjetas SD compatible con el estándar USB 3.0

9 de abril de 2012
Etiquetas

Kingston MobileLite G3

Kingston, líder mundial en la fabricación de memorias, anuncia la próxima disponibilidad de la tercera generación del MobileLite G3. Este pequeño dispositivo se conecta con suma facilidad al puerto USB del ordenador. Permite a los usuarios acceder a sus datos así como transferir fotos, juegos, música y toda clase de archivos que almacenen en tarjetas de memoria. Kingston MobileLite G3 destaca por ser un lector plug and play ultra-portátil, que no requiere de una fuente de alimentación externa.

El uso de tarjetas de memoria está ampliamente extendido, tanto en smartphones como en cámaras digitales o reproductores MP3 por poner sólo algunos ejemplos. El multifuncional lector de Kingston soporta los formatos de tarjetas más comunes: SD/SDHC/SDXC, microSD/SDXC/SDXC y Memory Stick Pro Duo. Pero su gran ventaja es la compatibilidad con el protocolo USB 3.0, por lo que nos permitirá acceder, transferir y guardar nuestros datos, imágenes y vídeos con mayor rapidez.

Parece una gran solución para aquellos que no dispongan de un lector de tarjetas integrado en el ordenador. Por supuesto, MobileLite G3 también es compatible con el estándar USB 2.0. La única pega que podríamos ponerle es que por ahora el protocolo de alta velocidad no funcionaría en Mac, sólo en Windows y Linux.

El lector estará disponible en breve en tiendas de electrónica y grandes superficies. Su etiqueta marca un precio de 17 dólares.

Más información | Kingston

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información