Kingston incrementa la capacidad de su gama de tarjetas SDXC Class 10

Kingston lanza dos nuevas tarjetas SDXC Class 10 de 64 y 128 GB, que se suman a las ya disponibles de 4, 6, 8, 16 y 32 GB. Tienen un precio de venta de 55 y 105 euros respectivamente

3 de octubre de 2012
Etiquetas

kingston SDXC Class 10 128 gb

Kingston quiere darle una alegría a los consumidores más “sensibles” al precio, haciendo que no echen en falta tener espacio libre a la hora de guardar contenidos en una de sus veloces tarjetas, por lo que anuncia la incorporación de dos nuevos modelos. Ahora las SDXC Class 10 estarán disponibles en capacidades de 64 y 128 GB, para que puedas almacenar vídeos Full HD y fotografías de alta resolución sin romper el presupuesto.

Son tarjetas idóneas para cámaras digitales, videocámaras y dispositivos móviles como tablets y smartphones. Continuarán ofreciendo, como hasta ahora, una velocidad de clase 10. Es decir, una tasa de transferencia mínima de 10 MB/s para alcanzar un rendimiento óptimo. Recalcar que se suman a las ya disponibles de 4, 6, 8, 16 y 32 GB, a las que en ningún caso reemplazan. Aunque sean tarjetas SDXC tienen el mismo tamaño que una SD estándar y solamente son reconocidas por dispositivos host con SDXC.

No son compatibles con equipos/lectores SD y SDHC, por lo que debes asegurarte de que el tuyo presenta el logotipo correspondiente.

Kingston te proporciona una garantía de por vida y soporte técnico gratuito.

No tardaré más en desvelar el precio de las dos nuevas tarjetas Kingston SDXC Class 10, las cuales están disponibles desde ya mismo en cualquier tienda especializada y distribuidores oficiales. La versión de 64 GB tiene un precio de venta de 55 euros y la de 128 GB de aproximadamente 105 euros.

Más información | Kingston
En Dosis Gadget | Lexar anuncia el lanzamiento de la primera tarjeta SDXC de 256 GB

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información