Kingston DataTraveller HyperX Predator USB 3.0, la memoria flash que alcanza el 'terabyte'

Kingston anuncia el lanzamiento de una memoria flash con capacidad de 1 TB. Cuenta con una carcasa de metal resistente a los golpes y ofrece tasas de transferencia de 240 MB/s en la lectura de datos y 160 MB/s en la escritura

14 de enero de 2013

Kingston DataTraveller HyperX Predator USB 3.0

Kingston da la campanada en el CES Las Vegas presentando una solución de almacenamiento tan voluminosa por dentro como por fuera. Se trata de la evolución lógica de las memorias flash, un pendrive que bien podría sustituir a todos los que acostumbras llevar en el bolsillo o incluso al disco duro externo que cargas en la mochila. El Kingston DataTraveller HyperX Predactor USB 3.0 se luce con una capacidad de hasta 1 TB para que almacenes tus contenidos multimedia a máxima velocidad.

Esta bestia, equipada con una carcasa de aleación de zinc de calidad superior “a prueba de golpes”, cuenta con certificación SuperSpeed USB 3.0. Te permitirá ahorrar tiempo a la hora de editar y transferir aplicaciones y archivos, tales como fotografías o películas en alta definición.

La unidad de almacenamiento Kingston DataTraveller HyperX Predactor USB 3.0 promete tasas de transferencia de datos vertiginosas: velocidades de lectura y escritura de 240 y 160 MB/s respectivamente. Además, dispone de conector retráctil y llavero incorporado para aquellos quieren tener su biblioteca multimedia siempre accesible.

Kingston ha anunciado que pondrá en circulación versiones de 512, 64 y 32 GB con menor tasa de transferencia, concretamente una velocidad de lectura de 150 MB/s y 70 MB/s de escritura.

La memoria Kingston DataTraveller HyperX Predator USB 3.0 de 1 TB saldrá a la venta a lo largo del primer trimestre de 2013. Y al igual que la capacidad se multiplica, los precios también se disparan. Por el momento no hay cifras oficiales. Pero para que te puedas hacer una idea del dispendio económico que implica, te comento que la versión de 512 GB costará alrededor de 1.750 dólares.

Me tiembla el cuerpo al pensar en la cantidad que costará la versión premium. ¿A ti no?

Más información | Kingston
En Dosis Gadget | LaCie XtremKey gana velocidad con el USB 3.0

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información