Kingston DataTraveler Workspace: lleva Windows 8 en el bosillo

Kingston presenta DataTraveler Workspace, una nueva unidad USB certificada para WIndows To Go. Se presenta en capacidades de 32 y 64 GB, aunque también saldrá a la venta, bajo pedido, una versión de 128 GB

30 de noviembre de 2012

Kingston DataTraveler Workspace

El catálogo de Kingston incorpora una nueva unidad flash certificada para Windows To Go, una exclusiva e interesantísima característica de Windows 8 Enterprise. El DataTraveler Workspace ha sido diseñado específicamente para aquellas organizaciones y empresas que quieren facilitar a los trabajadores el acceso a la red corporativa sin comprometer la seguridad. En muchos casos, los empleados tienen que desplazarse, o emprender un viaje para cerrar acuerdos, y necesitan acceder al escritorio en cualquier momento.

Gracias a Windows To Go y el stick USB DataTraveler Workspace, los usuarios podrán ejecutar Windows 8 desde cualquier dispositivo móvil o PC que cumpla unos requisitos mínimos sin necesidad de completar la instalación. El pendrive es compatible con el estándar USB 3.0 y alcanza velocidades máximas de 250 MB/s tanto en la lectura como escritura de datos. Prácticamente, proporciona un rendimiento similar al de una unidad de estado sólido (SSD).

Permite cifrar la información con BitLocker, para evitar que terceros husmeen nuestros datos, y es compatible con Trusted Boot. ¿Qué pasaría si extraemos el pendrive del puerto USB antes de cerrar la sesión? Tienes sesenta segundos para volver a conectarlo en el mismo puerto y así recuperar el estado del escritorio.

El Kingston DataTraveler Workspace se comercializará en capacidades de 32 y 64 GB a precios recomendados de 76 y 126 euros respectivamente. También está previsto que salga a la venta –bajo pedido– una versión de 128 GB cuyo precio todavía se desconoce.

Más información | Kingston
En Dosis Gadget | Transcend Jetflash T3G, llave USB resistente con acabado en color oro

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información