Kinect llega a los ordenadores con Windows

2 de febrero de 2012
Etiquetas,  

Kinect para Windows

El éxito de Kinect ha supuesto un gran empujón para Microsoft en el sector de los videojuegos. Tanto que finalmente lanzan la versión adaptada para ordenador. Como ya anunció la compañía en el CES 2012, ya está disponible el SDK en su versión 1.0, herramienta que permitirá disfrutar del periférico de Microsoft desde ordenadores con Windows.

La noticia ha llegado de la mano del director del producto, Craig Eisler, que hizo oficial la noticia desde el blog de Microsoft. Finalmente, la compañía ha cumplido con los plazos y presenta orgullosamente la versión final de Kinect para Windows.

En estos últimos meses, el SDK se ha ido desarrollando para ahora poder ofrecer nuevas características como soporte de hasta cuatro Kinects simultáneos, un mejor seguimiento al usuario, un modo macro o una mejora en el reconocimiento de voz a distancia. Microsoft apuesta por su producto y afirma que éste irá evolucionando para ofrecer varias versiones cada año.

La compañía ha puesto a la venta packs con el hardware a un precio de 249 dólares, unos 189 euros, aunque existen descuentos para sectores académicos. Microsoft anunció también que Kinect para Windows irá llegando a todos sus distribuidores poco a poco.

Visto en Muy Computer
En Dosis Gadget | Algunos televisores podrían tener Kinect integrado

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información