Kindle ya es el producto más vendido en Amazon España

23 de diciembre de 2011
Etiquetas

Kindle

Decidir qué regalar en Navidad puede ser una tarea muy tediosa. Sin embargo, este año, parece que a los usuarios les ha resultado más fácil tomar la decisión. Kindle apenas ha necesitado dos semanas desde su lanzamiento, para convertirse en el producto más vendido de Amazon España. El lector de ebooks con tinta electrónica ha conseguido alzarse como líder absoluto de ventas en la popular tienda on line. Así lo ha confirmado a los medios el director de Amazon en Europa, Gordon Willoughby.

Ya sabemos que Amazon no es muy propensa a hablar de números, y en esta ocasión no iba a ser diferente. Pese a que no ha querido entrar en detalles, ni dar cifras concretas de venta, ha manifestado que la respuesta de los consumidores españoles al lanzamiento de Kindle en España ha sido excepcional. Pero además la filial de la todopoderosa Amazon, no sólo ha conseguido aupar al lector electrónico hasta el puesto número uno del ránking.

Por su prestaciones y su bajo precio, Kindle puede considerarse la opción preferida de los internautas. Según afirma la propia compañía, es el artículo más deseado (en las wishlist) y el más regalado en la web.

Recordemos que este eReader mantiene la misma pantalla de 6 pulgadas, pero es un 30% más ligero que la generación anterior. Tiene capacidad suficiente para almacenar 1.400 libros, y cuenta con soporte Wi-Fi. Sin duda alguna Kindle brilla con luz propia, sobre todo por ser el lector más barato disponible en España. Su precio es de sólo 99 euros.

Si a ello le sumamos que Amazon es una de las empresas más serias, y que cumple minuciosamente con los plazos, no es de extrañar que Kindle haya tenido tan buena acogida entre el público español.

Visto en The inquirer
En Dosis Gadget | Amazon Kindle ya está a la venta en España a 99 euros

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información