Kindle Voyage, el mejor eReader de Amazon

31 de octubre de 2015
kindle voyage

Kindle Voyage, es el mejor eReader de Amazon

Los lectores de libros electrónicos, también conocidos en términos anglosajones como eReaders, son los nuevos dispositivos tecnológicos de moda. Hacen que la lectura sea más cómoda, fácil y transportable. Sin duda uno de los pioneros de la lectura que ha sabido traer los libros tradicionales a un formato más digital es Amazon. Lo ha conseguido a través de su gama de dispositivos electrónicos y libros Kindle.

Entre su catálogo encontramos el Kindle asecas, el Kindle Paperwhite muy parecido al anterior pero con la función de iluminación y mejor resolución de definición de pantalla. Finalmente encontramos la estrella Kindle y que veremos hoy con más detalle. El Kindle Voyage, el cual tiene las siguientes prestaciones de eReaders de última generación.

  • Pantalla de 6 pulgadas de gran resolución de 300 ppp. Desde Amazon nos aseguran que la calidad es exquisita y se lee con la misma calidad que con un libro de papel normal.
  • Pasa de páginas fácilmente. Una de las funciones añadidas y diferenciadoras de este gadget es la posibilidad de pasar las páginas fácilmente. No hace falta levantar el dedo. El Kindle Voyage interpretará nuestro tacto y pasará casi sin que nos demos cuenta de página.
  • Luz adaptable al nivel de luz que tengas. Es decir si estás a plena luz del día se adaptará sin enchufar la luz adicional. Si lees en un entorno oscuro automáticamente te dará la luz perfecta para que te concentres en la lectura.
  • Diseño compacto, elegante y terriblemente fino, con tan sólo 7,6 mm de anchura. Una gran construcción con materiales de primera calidad que lo hacen resistente y duradero en el tiempo.
  • Diccionario incorporado para buscar las palabras que no entiendas. Función para mejorar tu vocabulario, la posibilidad de ajustar entre diferentes tamaños de letra. Y una memoria interna que te permitirá almacenar hasta 1000 libros son otras de las prestaciones que encontrarás en el Kindle Voyage.

Ahora sólo necesitas bajar contenido. Si puedes descargar libros gratis mucho mejor, ya que existen webs dentro de la legalidad que nos permitirán hacerlo de una forma cómoda y rápida.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información