Kiano 4, ya puedes añadirle un teclado deslizable a tu iPhone

10 de agosto de 2011

Kiano 4 teclado iphone

Si estás fascinado con tu iPhone 4 pero a la vez no soportas la idea de utilizar el teclado virtual, este nuevo accesorio no te será indiferente.

Tras la aparición del smartphone de la gran manzana no han parado de llover numerosos complementos, periféricos u otros gadgets para limar sus pequeñas imperfecciones y convertirlo en el terminal ideal de todo geek amante de la tecnología más exclusiva.

Aquí es precisamente donde entra en escena Kiano 4, un teclado deslizable adherido a una funda protectora que nos permitirá integrar las teclas físicas de una vez por todas en nuestro teléfono móvil. Su aspecto más destacable es disponer de tecnología Bluetooth y su principal desventaja es contar con una batería de 145mAh, que únicamente garantiza 5 horas continuas de tecling o en su defecto, 30 horas de espera.

Aunque estemos ante un accesorio muy ligero y portable de sólo 78 gramos con un diseño muy elegante, a la par que sofisticado, que se carga mediante microUSB y a la vez es compatible con iPhone 4 -en su versión iOS4 o superior-, el precio de Kiano es para echarse a temblar.

iNature, su fabricante, ha cifrado al novedoso teclado deslizante en 100 dólares, pudiendo adquirirse a través de su página web en color blanco o negro.

A este precio al menos debería ser sumergible hasta profundidades insospechadas o contar con un modo iA, una función inteligente que escriba automáticamente lo que estamos pensado. ¿No os parece?

Más información | iNature 
En Dosis Gadget | BookBook para iPhone 4, una funda tipo libro antiguo que también sirve de cartera

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información