Keyless Lifebook, diseño de teclado sin teclas para el futuro

16 de mayo de 2011
Etiquetas

Keyless Lifebook

¿Cuál será la forma del teclado del futuro? ¿Y cómo será la interacción con él? ¿Tendremos interfaces para interactuar con nuestros ordenadores parecidos a los de la película Minority Report?

Pues quizá alguna respuesta a esas preguntas nos las dé el Keyless Lifebook, que es un diseño de Laura Lahti para un teclado sin teclas, que ha ganado el concurso organizado por Fujitsu en colaboración con Desingboom, sobre diseños para futuro gadgets, “FUJITSU design award: a life with future computing”.

Según palabras de la propia diseñadora el Keyless Lifebook hará desaparecer el acto de pulsar teclas, sustituyéndolo por el arrastrar los dedos sobre las diferentes funciones personalizables del dispositivo, haciendo más cómoda la interacción con el ordenador.

Podremos configurar el teclado a nuestro antojo, por ejemplo, adecuándolo para zurdos, para distintos idiomas, cambiándole el color o transformándolo en un trackpad completamente, capaz de reconocer el movimiento de nuestros dedos y asociándoselos a diversas funciones o letras.

¡Gracias a Gustavo Martínez por el aviso!

Visto en DesignBoom

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información