Kenwood presenta su nuevo reproductor Media Keg MG-G608

29 de julio de 2011
Etiquetas

Kenwood Media Keg MG-G608

Seamos sinceros: muchos echábamos de menos a Kenwood. La que es hoy una de las marcas más prestigiosas en el terreno del audio, abandonó hace ya unos años el sector de los reproductores MP3. Quizás fuera por ventas, o quizás por que se interesaron en otros ámbitos sonoros más avanzados, el caso es que cerraron su pequeño catálogo de reproductores portátiles, dejando huérfanos a cientos de usuarios audiófilos. Y es que aunque Kenwood nunca tuvo una gran variedad de reproductores, los que tenía eran auténticas bestias en cuestión de calidad de sonido. Robustos, ligeros, versátiles… Todo lo que un reproductor MP3 debería ser.

Pues bien, parece que Kenwood quiere rememorar viejos tiempos y ha anunciado que, efectivamente, van a lanzar un nuevo reproductor MP3 al mercado: el nuevo Media Keg MG-G608. Este nuevo reproductor sigue la estela de los productos Media Keg de Kenwood: está destinado única y exclusivamente al audio, sacrificando funciones de vídeo e imagen.

Quizás su característica más “moderna” sea su función Bluetooth 2.0 + EDR. Por lo demás, muy clásico pero solvente: memoria de 8 GB, ampliación mediante MicroSD, pantalla de 2 pulgadas para una cómoda navegación,  soporte para   MP3, WMA (incl. DRM), AAC y WAV y ecualizador. Su batería sí es un poco escasa: 19 horas con el Bluetooth desactivado y 8 horas con él activado. También se echa de menos la reproducción de formatos libres como el OGG y el FLAC.

En cualquier caso, estamos ante un producto audiófilo muy interesante. Sencillo, sí, pero con todo lo necesario para disfrutar plenamente de nuestra música. Por ahora sólo se comercializará en Japón a un precio de unos 130 euros, aunque no sería raro verlo dentro de poco por países como Reino Unido o Alemania en donde es más fácil encontrar estas marcas exóticas.

Más información | Kenwood
Visto en Anythingbutipod

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información