Kensington Presenter Pro Remote, tus presentaciones al libre albedrío

30 de noviembre de 2011
Etiquetas

Kensington Presenter Pro Remote

La compañía californiana Kensington nos presenta un nuevo accesorio para que le demos algo de vidilla a nuestras presentaciones. A lo largo de nuestra carrera profesional tenemos que enfrentarnos al auditorio en más de una ocasión. Para ello, es tan importante vencer el miedo escénico como contar con un buen soporte audiovisual. Si esta vez te ha tocado a ti ser el ponente en una conferencia y no sabes cómo controlar los nervios, te propongo que le eches un vistazo al dispositivo que hoy desfila sobre esta pasarela.

Presenter Pro Remote nos permite crear presentaciones desde la propia memoria integrada, por lo que podrás concentrarte en lo que realmente importa, alcanzar el éxito y cosechar el aplauso unánime de los asistentes. Take it easy! Qué no cunda el pánico, estoy segura que con este pequeño dispositivo ganarás confianza en ti mismo.

El accesorio inalámbrico de Kensington incorpora un lector de tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. Cuenta con cuatro intuitivos botones para reproducir nuestras presentaciones Power Point y Keynote. Además, ha sido equipado con un potente láser verde, que es hasta 10 veces más visible que el habitual láser rojo.

Kensington Presenter Pro Remote no destaca por ser precisamente un gadget económico, ya que su precio asciende a 100 dólares. Pero teniendo en cuenta que podría sacarte de más de un aprieto merece la pena tal desembolso, ¿no crees?

Más información | Kensington

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información