Kensington ofrece nuevas bases para portátiles DisplayPort con USB 3.0

15 de septiembre de 2012

Kensington office-dock

La fiebre de las actualizaciones también alcanza a los fabricantes de periféricos y accesorios para tablets y ordenadores portátiles. Kensington es una de las primeras marcas en actualizar su catálogo de docks universales para portátiles aprovechando las velocidades que ofrecen los puertos USB 3.0. Para ser más exactos, las bases que se someten a revisión son la Office Dock (sd3500v) y la Home Dock (sd3000v).

Ambos modelos utilizan la tecnología DisplayPort para que los usuarios transformen sus laptops en un sobremesa chasqueando los dedos. Los dos cuentan con USB 2.0 y 3.0, un puerto gigabit Ethernet, salida de audio y DVI y VGA para conectar el portátil a un monitor externo. Esto es prácticamente magia. Sólo tendrás que conectar un cable USB a tu equipo para añadir una impresora, unos altavoces, un combo ratón+teclado, y todo lo que necesites sin tener que desconectar ninguno de los periféricos.

Los docking station de Kensington destacan por su compatibilidad universal con las marcas más prestigiosas de portátiles, llámese ASUS, Toshiba, Sony, Dell, HP o Lenovo, entre otras. Ninguna de las estaciones base suministra energía al equipo, se limitan a proporcionar conectividad a los periféricos a través de un único cable. El Office Dock, además de todo lo citado anteriormente, soporta sonido surround vía HDMI.

¿Te mueres de ganas por hacerte con una de las bases de Kensington? Pues te informo de que ya están disponibles en todo el mundo a un precio de 170 dólares, en el caso del Home Dock, y 200 dólares para el Office Dock. Lo que vendrían a ser 132 y 155 euros al cambio actual de divisa.

Más información | Kensignton

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información