KEF da sus primeros pasos en el mundo de los auriculares con la gama HiFi M Series

KEF se anima a participar en el mercado de los auriculares con dos modelos HiFi compatibles con smartphones, ordenadores y dispositivos móviles. En ambos casos se han empleado materiales como el aluminio en su diseño, incluyendo también micrófono y control remoto para atender a las llamadas entrantes

28 de abril de 2013

KEF auriculares Hifi

KEF piensa en esa clase de personas que no se conforman con unos auriculares convencionales para sumergirse de lleno en la música. Como quiere darle un caprichito a los oídos más exigentes, nos comunica que por fin se anima a entrar en el mundillo de los auriculares con el lanzamiento de la familia M Series. La gama está constituida por dos ejemplares que prometen sonido de alta fidelidad, vivo, natural y exquisitamente equilibrado.

Los KEF M500, con diadema y almohadillas de espuma transpirables y resistentes al sudor, cuentan con drivers de neodimio de 40 mm y abarcan un rango de frecuencias entre 20 Hz y 20 kHz. A su discreto y robusto –a la par que elegante– diseño se suma la ergonomía que confieren, gracias a la inclusión de bisagras multidireccionales que se ajustan de manera inteligente a la forma de la cabeza y facilitan el posterior plegado de los auriculares.

Además de conseguir que te sientas completamente cómodo durante largos de períodos de escucha, te aíslan del ruido exterior para que escuches con total claridad las pistas de audio. Son compatibles con la mayoría de smartphones actuales, ordenadores y dispositivos móviles, y vienen con control remoto y micrófono integrado con el fin de que podamos gestionar el volumen y alternar entre llamadas y música.

Por su parte, los auriculares HiFi KEF M200 son de tipo in-ear e incorporan un driver de 10 mm para los bajos y otro de 5,5 mm para las frecuencias medias y altas. Lucen acabados en aluminio, al igual que los M500, pero disponen de unas guías de silicona que fijan los auriculares al canal auditivo evitando que se caigan cuando hagas algún movimiento brusco. La idea es que resulten tan confortables que te olvides de que los llevas puestos.

Si te interesa alguno de los dos modelos de la M Series, debes saber que tienen un precio de venta de 300 dólares (230 euros al cambio) y 200 dólares (153 euros ) respectivamente.

Más información | KEF
En Dosis Gadget | Sony MDR-XB910: sonido de alta fidelidad con acabado en aluminio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información