KDDI Infobar C01, un 'candybar' Gingerbread de lo más osado

11 de febrero de 2012

KDDI Infobar C01

A juzgar por su estética, podríamos pensar que estamos ante un móvil de juguete o que los botones físicos pasaron de moda hace siglos. Los smartphones con teclado también pueden ser irresistiblemente atractivos. Hay que aplaudir a KDDI por tomar la iniciativa de dejar a un lado las tan aburridas teclas táctiles, omnipresentes en los escaparates. La operadora ha anunciado el lanzamiento en su país de origen del teléfono candybar KDDI Infobar C01.

El nuevo miembro de la familia de terminales Infobar no destaca precisamente por sus características técnicas. Más bien por rescatar del pasado el teclado numérico clásico y darse un baño con llamativos colores, lo que le aporta un toque artístico y desenfadado. Dejando a un lado su peculiar diseño, procedemos ahora a revisar su hoja de especificaciones.

Infobar C01 está equipado con un procesador MSM 8655 de un sólo núcleo a 1.4 GHz, e integra una pantalla de 3.2 pulgadas (854 x 480 píxeles) que parece querer estirarse tanto como la increíble ElastiGirl. Incorpora la tecnología WiMAX e incluye una cámara de fotos de 8 megapíxeles. Cuenta con un “raquítico” GB de almacenamiento interno, aunque dispone de slot para tarjetas de memoria microSD.

Vas a tener que ponerte un pantalón con bolsillos profundos para llevar este goloso “caramelo”, pero no será necesario que sean demasiado anchos. El terminal tiene un grosor de 12.3 mm y un peso de sólo 106 gramos. En lo que respecta al software nos encontramos con la inferfaz iida, diseñada por Yugo Nakamura, que aunque no lo parezca funciona bajo el apático Android 2.3 Gingerbread. Por ahora se desconoce el precio de venta de este candybar phone.

Visto en AkihabaraNews

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información