Karuma PlayBase, el 'tablet' Android para los más pequeños de la casa

3 de noviembre de 2011

Karuma PlayBase tablet

Para todos los padres y las madres amantes de la tecnología, es una preocupación que los peques de la casa pongan sus manos en nuestros gadgets. Los niños siente especial interés en todos los cacharros con luces que brillan y que tienen formas llamativas, y los tablets entran dentro de estos dispositivos. Así, si no queremos privar a nuestros hijos de estar a la última tecnológicamente hablando y consideramos que un tablet es una excelente herramienta para aprender, este producto está pensado para nosotros… y para ellos, claro.

Karuma lanza este mes de noviembre un tablet pensado para los pequeños de la casa. Su nombre es Karuma PlayBase y es resistente a los golpes, con un diseño rugoso que incorpora una capa protectora de silicona, que le permite mantenerla en posición vertical. Como es evidente, no se trata de un tablet potente y con grandes capacidades gráficas. Su pantalla capacitiva es de 7 pulgadas, incluye un procesador Rockchip RK2918 Cortex A8 a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, con conexión WiFi y una batería capaz de proporcionar energía durante 5 horas.

El grosor es de tan solo 9.7 milímetros, integra una cámara frontal y el sistema operativo elegido es una versión optimizada de Android Gingerbeard, actualizable a HoneyComb o Ice Cream Sandwich según el fabricante.

Karuma PlayBase se podrá empezar a reservar sobre la segunda quincena de noviembre por unos 200 euros, aunque empezarán a distribuirla en el mes de diciembre.

Más información | Play Base
En Dosis Gadget | VINCI Tab, un tablet Android apto para niños

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información