Kanex Airblue, receptor de audio Bluetooth para nuestros gadgets

7 de octubre de 2011
Etiquetas

Kanex Airblue

La compañía Kanex nos presenta una solución eficaz –a la par que útil– para transmitir música inalámbricamente desde nuestros iDispositivos, teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo compatible con Bluetooth 2.1 EDR. El Airblue es un receptor de audio mediante Bluetooth, con un diseño muy elegante que nos permite reproducir música y controlar diversas funciones, como la reproducción y pausa desde un dispositivo compatible.

Su diseño nos recuerda a un platillo volante y en él encontramos un conector jack de 3.5 mm, además de un conector microUSB para la carga. El paquete incluye dos tipos de cable: uno para conectar el Airblue a otro un dispositivo reproductor mediante conexión RCA y otro para conectarlo mediante conexión jack de 3.5 mm. De esta forma podremos conectarlo a multitud de dispositivos que aceptan estas conexiones entrantes, como altavoces, reproductores de audio portátiles o incluso la radio del coche.

Kanex Airblue Bluetooth

El Kanex Airblue nos permitirá reproducir música desde una distancia aproximada de 10 metros, con un sonido de alta calidad gracias a su procesador de señal DSP que permite reproducir a 16 ó 32 bits. Una de las grandes ventajas de este aparato es su tamaño y sencillez, ya que cabe en un bolsillo y puede conectarse rápidamente a cualquier otro dispositivo que reproduzca el sonido enviado a este receptor.

El precio del Kanex Airblue es de 49 dólares, unos 36 euros al cambio, estando disponible en España en diferentes distribuidores físicos y online.

Visto en Coolest Gadgets

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información