JVC TH-LB3, barra de sonido con 'docking' para iPhone 4/4S

21 de febrero de 2012

JVC TH-LB3 barra de sonido docking iphone

JVC se ha traído a España su exclusivo sistema de sonido frontal, con docking para los reproductores y el iPhone 4/4S de Apple. Esta barra de sonido fue anunciada y puesta a la venta en Japón hace unos meses, y llega ahora dispuesta a seguir captando seguidores en su viaje a tierras hispánicas.

El compacto sistema de altavoces JVC TH-LB3 mide sólo 60 centímetros de ancho, por lo que no necesita demasiado espacio para inundar cualquier habitación de sonido Sorround. Además de contar con un conector para los equipos de la lujuriosa manzana, incorpora un puerto HDMI y dos entradas adicionales para otras fuentes externas.

Asimismo, el altavoz incluye varios modos de audio, como el SRS StudioSound HD y el SRS TruVolume, que elimina los tan molestos desniveles de volumen entre fuentes o canales de televisión. Pese a su pequeño tamaño, la potencia total del JCV TH-LB3 es de 60 W. Disfrutaremos de una experiencia de inmersión máxima, al reproducir la música y los vídeos alojados en el flamante terminal.

En lo que a conectividad se refiere tampoco se queda atrás. Dispone de salida de vídeo analógica, una entrada de audio analógica, una salida preamplificada para un subwoofer y dos entradas de audio digital (una óptica y otra coaxial).

Al ser una barra de fácil instalación, que podremos montar en la pared sobre una superficie, disfrutaremos de una buena calidad sonora en cualquier espacio del hogar. La nueva socia del iPhone de Apple estará a la venta a partir de marzo y tendrá un precio de venta de 349 euros.

Más información | JVC
En Dosis Gadget | Haier SVEV40-3D inundará tu habitación con su sonido en tres dimensiones

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información