JVC RV-NB90-B, un 'boombox' para el terminal de la manzana

21 de abril de 2012
Etiquetas

JVC RV-NB90-B

JVC despunta en varios campos, pero podríamos decir que sobresale en los sistemas de audio personales. Por lo general nos ofrece equipos de alto rendimiento y potentes graves, que consiguen que a más de uno se ponga el corazón a mil revoluciones. Hoy la firma anuncia a pleno pulmón el lanzamiento de un sistema de altavoces tipo boombox. Se trata del nuevo JVC RV-NB90-B, modelo que pese a su impresionante apariencia es completamente portátil.

La firma, que nos tiene acostumbrados a pequeñas sorpresas, ha decidido incorporarle un dock para iPhone/iPod. Pudiendo así tener nuestro valioso teléfono a salvo, en un lugar seguro, mientras reproducimos el contenido multimedia. El boombox integra dos subwoofers con cuatro canales de amplificación, dos de 5 y dos de 15 vatios. También incluye reproductor de CD con soporte MP3, sintonizador de radio FM y puertos para acceder a fuentes externas.

La inclusión del dock para los dispositivos de Apple, nos da indicios del público al que va dirigido. Sin embargo, gracias a las conexiones USB y Bluetooth 2.1, no sólo será compatible con los teléfonos y reproductores de la manzana mordida. De modo que podremos reproducir el contenido musical desde cualquier fuente, tablets, unidades flash u ordenadores portátiles.

Este sistema de audio ofrece una potencia de 40W, más que suficiente para montarte un sarao en plena calle o dar una macrofiesta en tu humilde morada. Contamos con la ventaja de que funciona tanto con batería como enchufado a una toma de corriente. El JVC RV-NB90-B llegará en las próximas semanas a Japón, pero aún falta la confirmación oficial para saber si lo veremos por tierras europeas. Se comenta que rondaría los 450 dólares.

Visto en AkihabaraNews

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información