JVC N-BX3, altavoces camuflados en una original mesilla de noche

8 de febrero de 2012
Etiquetas,  ,  

JVC N-BX3 altavoces iphone

Hoy en día es difícil encontrar una base dock para dispositivos Apple que consiga atraer nuestra atención de manera especial. No es por falta de opciones sino porque la mayoría tienen un diseño muy similar, por no decir que parecen clones. Si aún sigues en búsqueda de un sistema de sonido para tu iPhone o si has decidido mudarte a tu propio piso y necesitas muebles nuevos, no puedes quitarle ojo de encima a los altavoces JVC N-BX3.

Gracias al peculiar gadget de JVC podrás matar dos pájaros de un sólo tiro. La compañía se ha propuesto que dispongas de un nuevo dock para dispositivos iOS, que hace las veces de mesilla de noche, o, si lo prefieres, de una mesa con dock integrado. Es una idea bastante original. Si te queda algún espacio vacío o te falta algún complemento para terminar de decorar tu habitación, esta base podría venirte de perlas. Di adiós de una vez por todas a tu aburrida, obsoleta y clásica mesita de noche.

JVC N-BX3 incorpora unos altavoces de, nada más y nada menos, 60 W de potencia, aunque también ofrece la posibilidad de conectar un subwoofer externo. En la parte frontal nos encontraremos con los controles de reproducción, y en la trasera figuran conexiones como una entrada óptica, otra coaxial, audio analógico y vídeo compuesto. Además incluye un sintonizador de radio FM, especialmente indicado para aquellos que quieren estar al día de las noticias.

No se puede calificar como un sistema de sonido convencional, ya que más bien se trata de un mueble bártulo de 20 Kg de peso. Me seduce la idea de poder escuchar música tumbada en la cama, y contar con una superficie sólida para colocar las cremas de noche y la biografía de Steve Jobs.

De momento, JVC N-BX3 estará disponible a partir de este mismo mes en Japón, en color negro o blanco. Su precio de venta estaría próximo a los 398 euros.

Visto en AkihabaraNews
En Dosis Gadget | iNuke Boom, un descomunal altavoz con 10.000 W de potencia y iTree, un ‘dock station’ de lo más variopinto para iPhone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información