JVC-Kenwood NX-SA5, altavoz portátil y a la vez purificador de aire

20 de Junio de 2012
Etiquetas

JVC-Kenwood NX-SA5

En todo el tiempo que llevo ‘blogueando’ he conocido los gadgets más insólitos que la mente humana puede imaginar. Quizás lo más difícil sería tener que quedarme con uno. Si hiciéramos un concurso, entre los nominados a llevarse el trofeo expediente X estaría el JVC-Kenwood NX-SA5. Aún no lo hemos visto todo en cuanto a docks para el iPhone 4 de Apple. Desde el país del sol naciente llega un experimento que podría haber salido del mismísimo laboratorio de Dexter.

A simple vista, parece una estación para acoplar nuestro reproductor portátil favorito. Pero no te dejes engañar por tus sentidos, porque esconde funcionalidades que lo hacen único en su especie. El NX-SA5 es también un ionizador. ¿Un qué? Sí, sí. Un generador de iones negativos que ventila el ambiente que envuelve al iPhone, y que de paso purifica el aire de tu habitación. A lo que sumaríamos, claro está, que funciona como altavoz portátil.

La torre viene equipada con un sistema de sonido 4.1Ch, lector de CD y sintonizador de radio AM/FM. Además incluye un puerto USB desde que el que podremos reproducir directamente archivos MP3 y WMA. Gracias a la tecnología implementada por JVC será capaz de simular un sonido estéreo de 360º. Pese a sus reducidas dimensiones, llenará de notas musicales los rincones de cualquier habitación o estancia.

La duda es si llegaremos a verlo por tierras europeas. Si piensas irte de vacaciones a Japón, podrás adquirir el ‘cacharrete’ por unos 30.000 yenes.

Visto en Akihabara News

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información