JVC-Kenwood HA-FXD80, sonido potente con 'pedigree'

13 de mayo de 2012
Etiquetas

JVC-Kenwood-HA-FXD80

Salvo en determinadas ocasiones, alguna que otra edición especial personalizada, el sector de los auriculares no es de los que más consiguen sorprender a los usuarios. No se experimentan cambios demasiado significativos y tampoco tienen gran repercusión. La propuesta de algunos fabricantes es incluir tecnología vanguardista que mejore el sonido, pero por lo general la estabilidad sigue siendo la tónica dominante.

JVC Kenwood quiere que cambiemos el chip y le prestemos atención a una de sus últimas creaciones. Se trata de los potentes auriculares in-ear HA-FXD80. Un modelo que conjuga un diseño de primer nivel con una notable calidad en la reproducción de audio. Causan muy buenas impresiones, de hecho los que han tenido el privilegio de probarlos aseguran que son “la séptima maravilla”. Si además de escuchar música quieres sentir que recorre cada poro de tu piel, no te pierdas lo que viene a continuación.

Bajo su robusto cuerpo, fabricado en acero inoxidable, nos aguarda una impedancia de 20 ohmios y una respuesta de frecuencia entre 8Hz y 25kHz. Pese a que tan sólo pesan 8.5 gramos, serían capaces de llegar a la increíble cifra de 102dB/1mW. ¿Sorprendido? No es para menos, teniendo en cuenta que un avión al despegar alcanza los 120dB. La mala noticia es que su disponibilidad se limita a tierras japonesas, así que vamos a tener que recurrir a tiendas online con servicio de envío internacional.

Habrá que ver si los JVC-Kenwood HA-FXD80 conquistan a los asiáticos y obtienen su visto bueno, lo cual facilitaría que pudiéramos verlos pronto por los escaparates europeos. Y si al final se cumplen los pronósticos, y la propuesta es lo suficientemente competitiva en lo que respecta al precio.

Visto en AkihabaraNews

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información