JVC GZ-EX250, videocámara de alta definición con WiFi de serie

16 de marzo de 2012
Etiquetas

JVC GZ-EX250

Durante los últimos meses la oferta de videocámaras no sólo no ha sido variada sino también algo escasa, hasta que ha llegado JVC para revertir la situación. La compañía nipona nos regala noticias sobre el último de sus equipos para grabar en alta definición, con el plus añadido de prescindir de los soporíferos cables. La mayor novedad de la nueva videocámara JVC GZ-EX250, es la inclusión de soporte WiFi para la transferencia y/o envío por correo electrónico de archivos digitales.

Cuenta con un sensor retroiluminado de 1.5 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo en resolución nativa de 1080p. En lo que a formatos respecta, se decanta por el AVCHD en modo UXP. Dotando a las grabaciones de una velocidad de muestreo de 24 Mbps. Esta cámara de vídeo está equipada con un zoom óptico de 40x e incorpora un sistema de estabilización de imagen, para reducir o eliminar los movimientos en los vídeos domésticos e imágenes fijas.

Luce un panel LCD táctil de 3 pulgadas con múltiples modos inteligentes, como detección del rostro y de las sonrisas así como grabación time-lapse. Ofrece 16 GB de memoria interna, aunque también incorpora un slot para tarjetas de memoria SD. Sin duda la característica estrella es la inclusión de WiFi de serie. Nos permitirá transferir nuestros mejores momentos a un PC, sin hacer uso de un sólo cable, o compartirlos vía e-mail.

Si eres de los más tradicionales, te agradará saber que cuenta con una toma HDMI para que puedas conectarla directamente al televisor. Por el momento JVC no ha revelado la fecha de disponibilidad ni ha hecho oficial cuál será su precio de venta.

Visto en Slashgear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información