JVC GC-XA1 está dispuesta a hacer sombra a la todopoderosa GoPro

6 de julio de 2012
Etiquetas

JVC GC-XA1

Si te dijera que vas a poder grabar en vídeo y capturar las aventuras que vivas este verano, y el próximo invierno, pensarías que exagero o que tengo en mente una de esas funda protectoras que blinda íntegramente a tu smartphone. Lamento decirte que no has acertado. Voy a ponértelo un poco más fácil. Este equipo piensa derrocar a la indiscutible reina de las cámaras de acción, la popular y todopoderosa GoPro. Es una suerte contar con modelos tan compactos y resistentes como la JVC GC-XA1, ya que así la competencia va en aumento.

La nueva videocámara todoterreno de JVC apuesta por la versatilidad, y es capaz de soportar las condiciones más extremas. Hablamos de un modelo sumergible hasta una profundidad máxima de 5 metros, que aguanta colisiones y posibles caídas de hasta dos metros. Y que además es inmune al polvo y a las temperaturas más gélidas. Como veis, está preparada para llevar nuestro ritmo vacacionero y no ser motivo de preocupación.

La que también es conocida como JVC ADIXXION incluye una pantalla LCD de 1.5 pulgadas y cuenta con conectividad WiFi. Con lo cual podremos controlarla a distancia o enviar el contenido a nuestro teléfono móvil para emitirlo en directo por Internet, haciendo uso de las aplicaciones gratuitas para iOS y Android. La pantalla de tu smartphone puede convertirse en el monitor de la videocámara. Integra un sensor retroiluminado, y permite tomar fotografías de 5 megapíxeles y grabar vídeos de hasta 1080p.

Dispone de estabilizador de imagen, conexión Bluetooth y salida HDMI. Esta aventurera viene con todo un surtido de accesorios para que puedas colocarla en tus gafas de buceo, tabla de windsurf o en el propio capó del coche. En cuanto a su comercialización, saldrá a la venta inicialmente en EEUU a un precio de 350 dólares.

Más información | JVC

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información