JVC Extreme Explosive, nueva serie de auriculares urbanos

22 de junio de 2011
Etiquetas

Auriculares JVC Xtreme Xplosives

Conocidos como Xtreme Xplosives (XX) en América del Norte y presentados en el CES de este año, la marca JVC ha presentado una nueva serie de auriculares con un diseño espectacular, sólido y agresivo. Pensados para la persona urbana, callejera y amante de la buena música.

Son tres los modelos presentados. Por un lado tenemos el HA-S4X, unos auriculares convencionales muy cómodos, con almohadillas para cabeza y orejas, cables de alta resistencia y duración, protecciones de goma para mayor durabilidad, y un sistema de sonidos de bajos de gran calidad.

El modelo HA-M5X son unos auriculares convencionales como los anteriores, pero añaden mejoras como una almohadilla con memoria para las orejas, para mayor aislamiento y comodidad. Además su sistema de sonido está compuesto por unos diafragma de neodimio de 1.97 pulgadas, que junto al sistema de bajos crea un sonido excelente. Ambos presentan una impedancia de 32 ohmios, con una salida de 105dB/1mW para el HA-M5X y 102dB/1mW para el HA-S4X.

Por último están los HA-FX1X, unos auriculares de botón (in-ear), de 0.39 pulgadas, ergonómicos y con sistema de bajos como los anteriores. Su salida es de 104dB/1mW con una impedancia de 16 ohmios. Incluyen caja para transportarlos.

Más información | JVC
Visto en Akihabara News

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información