JVC anuncia dos súper proyectores para 2012

5 de diciembre de 2011
Etiquetas

JVC anuncia dos súper proyectores para 2012

JVC ya piensa en reforzarse de cara al próximo año. La compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento de los equipos D-LA 3D Ready que se pondrán a la venta a partir de diciembre. Estos proyectores de la gama Home Cinema disponen de un contraste nativo inconmensurable, de hasta 120.000:1, y son capaces de reproducir contenido en resolución 4K.

Los modelos a los que nos referimos son el JVC DLA-X70R y el JVC DLA-X90R. Ambos reproducen imágenes 3D mejoradas y convierten el contenido 2D en 3D gracias a la tecnología Frame Addressing, que ofrece un nivel de brillo superior. Además, disponen de certificación ISF y THX 3D.

El primero de ellos cuenta con un contraste nativo de 80.000:1 y con un sistema de calibración autómatica para gestionar el color. También integra otras tecnologías como Clear Motion Drive y varias funciones para personalizar las imágenes, entre ellas Pixel Ajust. El modelo top de la gama es el DLA-X90R, su brillo alcanza los 1.200 lúmenes y ofrece un contraste nativo de 120.000:1, un nivel al que no llegan otros proyectores de 3 chips del mercado.

Los dos proyectores son compatibles con las gafas activas PK-AG-1B, aunque para la presentaciones en 3D se requiere un emisor sintonizador que se vende por separado. El precio de estos equipos oscila entre los 3.000 y los 9.000 euros.

Más información | JVC
En Dosis Gadget | Optoma HD83S1, un proyector 3D de cine y LG CF3DAT, el nuevo proyector de la gama Cinema 3D

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información