Jetway WK01S, un curioso 'keyboard' que invita a no parar de teclear

3 de enero de 2012
Etiquetas

Jetway WK01S

Hoy queremos mostraros el último y curioso teclado ultraportable de Jetway. Se trata de un keyboard inalámbrico muy cómodo y fácil de manejar. Es indiscutible que a nivel estético es muy diferente a los modelos más tradicionales, aunque no sea el más innovador que hemos visto desfilar por Dosis Gadget.

El teclado Jetway WK01S dispone del típico transmisor Plug and Play que se conecta al puerto USB del ordenador. Funciona mediante conectividad inalámbrica y nos ofrece una distancia de recepción cifrada en 10 metros. Además, tiene doble funcionalidad, ya que la superficie del teclado, que sirve como touchpad, se convierte en un teclado completo con sólo pulsar un botón, o viceversa.

Como podéis comprobar, aparte de su diseño robusto y ergonómico, con un grosor de sólo 12.5 mm y un peso de 140 gramos, incorpora cuatro teclas direccionales que facilitan la navegación por la Web. También incluye los dos botones específicos –izquierdo y derecho– que están presentes en cualquier mouse.

Jetway WK01S dispone de una batería recargable que se alimenta a través el puerto USB. Tras dos horas continuas de carga nos brindaría una autonomía de 600 horas. Es importante remarcar que cuenta con un sistema avanzado de ahorro, del que no se proporcionan más datos.

Es compatible con el sistema multi-touch de Windows, así como con Mac y Linux. Su precio de venta es de 40 euros.

Más información | Jetway
En Dosis Gadget | Optimus Aux Keyboard, teclado auxiliar con 15 teclas personalizables

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información