JBL SoundFly: enchufar a la toma de corriente y listo

13 de julio de 2012
Etiquetas

JBL SoundFly

Si lo tuyo son los altavoces portátiles como el Jawbone Jambox, querrás conocer las nuevas propuestas que tenemos para este verano. Como ya sabréis, la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos ha sido en más de una ocasión fuente de filtraciones de dispositivos inesperados. Por este organismo regulador ha de pasar forzosamente cualquier fabricante que quiera comercializar un producto electrónico en dicho país.

La FCC nos puso en la pista del JBL SoundFly, lo que indicaba que estaría disponible en las tiendas a corto plazo. En principio su lanzamiento estaba programado para esta misma primavera, aunque parece que se esta retrasando un poco. Os pongo en contexto. El JBL SounFly es un altavoz compacto que funciona a través de Bluetooth y es compatible con todo tipo de fuentes de audio que utilicen esta conexión. Y por supuesto, con la tecnología inalámbrica Airplay de Apple.

El principal atractivo de este pequeño speaker de JBL es que lleva un enchufe integrado en su carcasa, de modo que se conecta directamente a la toma de corriente. Disfrutarás de la música sin tener que lidiar con los cables. Los altavoces se sincronizan entre ellos para reproducir el mismo contenido, por lo que podemos instalarlos en distintas habitaciones.

EL JBL SoundFly ofrece una potencia total de salida de 20 vatios e integra su propio amplificador y sistema de procesado digital. El informe del FCC no recoge más datos técnicos. Seguimos a la espera de que la compañía comparta detalles como el precio de venta y la disponibilidad.

Visto en Ubergizmo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información