JBL OnBeat Xtreme, dock giratorio para dispositivos iOS

22 de noviembre de 2011
Etiquetas

JBL OnBeat Xtreme

¿No has experimentado alguna vez esa sensación de que un diseño encaja contigo al 100%? Aunque más de uno de nuestros lectores apuesten por un estilo minimalista, podrían sucumbir ante el dock que hoy os presentaremos, ya que su diseño es de lo más rompedor. En la base JBL OnBeat Xtreme podremos conectar tanto nuestro smartphone como el tablet de Apple, además cuenta con un muelle de rotación que nos permite colocarlos tanto en modo horizontal como en vertical para una mejor visualización en la reproducción de vídeos.

Si quieres tener la libertad de llevar tu música a cualquier parte, sin cables de por medio, y disfrutar de sonido de calidad, JBL te ofrece un dock inalámbrico para dispositivos iOS. Cuenta con tecnología Bluetooth, por lo que no tendremos que depender exclusivamente de los gadgets de la manzana, cualquier equipo que disponga de este protocolo de comunicación será compatible. Además permite recargar los dispositivos que conectes aunque el sistema esté apagado, sin necesidad de tener cerca un ordenador.

JBL OnBeat Xtreme incorpora un micrófono con reducción de ruido ambiente, que sirve como manos libres para realizar llamadas de voz. En el momento en el que recibas una llamada la música se detiene automáticamente y tras colgar, continuará la reproducción. Un detalle que no podemos pasar por alto es la potencia, que en este caso alcanza los 30 vatios. Completan el cartel de especificaciones un puerto USB trasero y una entrada de audio de 3.5 mm.

Ya puedes adquirir el dock station JBL OnBeat Xtreme a través de la página web oficial del fabricante, a un precio de 500 dólares.

Más información | JBL
En Dosis Gadget | Yamaha PDX-11, un fornido dock portátil para iPhone y iPod

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información